17.000 visitas en el Blog

17.000 visitas, es una cantidad importante para un blog particular y a esa cifra hemos llegado a primera hora de la mañana. Es sin duda un aliciente más para seguir compartiendo ideas y temas a abordar con el fin de, entre todos, fomentar un debate sano que nos lleve de algún modo a hacer realidad una sociedad más responsable, que participe en los debates desde la profundidad del análisis.

De verdad, muchas gracias.

Sergio Alonso Reyes

10 pensamientos en “17.000 visitas en el Blog

  1. Me gustaría asistir a un simposio en vivo para tener el placer de escucharlo y si es posible reflexionar sobre algunos temas de interés público.
    Reciba un saludo,

    • Gracias.
      En el propio blog se han incluído muchas intervenciones, escritas y habladas, que expresan claramente mi pensamiento e ideología. En cualquier caso soy bastante accesible cuando se quiere hablar conmigo.

  2. Muchas gracias por compartir tus opiniones de una forma tan coherente, certera y respetuosa. Te admiro mucho, como profesional y como persona. Gracias por tu generosidad. Tenemos mucho que aprender de ti.

    Anonimo Chile.

    • Muchísimas gracias, es un orgullo saber que tengo quien me lee en Chile.
      Los seres humanos tenemos la obligación de trasmitir nuestros pensamientos, pues a través del debate nos enriquecemos todos.
      Un cariñoso abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *