Agradecimiento (15.10.2014)

Queridos amigos digitales:

Hoy tengo que confesar que inicio el día eufórico, ya que he recibido en este blog más de 13.000 visitas, que no está mal para un blog particular, con largas ausencias por mi parte.

Este hecho me motiva a continuar con mis reflexiones, que espero provoquen el debate, objeto de este trabajo.

En cualquier caso, quiero agradecerles la atención que me prestan y les animo a participar activamente en la democracia, toda vez que nuestra sociedad requiere del esfuerzo de todos.

Cordiales saludos,

Sergio Alonso Reyes

6 pensamientos en “Agradecimiento (15.10.2014)

  1. D. Sergio. Usted es uno de los puntales principales del empresariado canario que da la cara contra las decisiones inverosímiles y cuando no restrictivas del libre mercado que en teoría estamos. Digo teoría pórque el Gobierno de Canarias sigue erre que erre con su política muy particular y que no sabemos de donde procede, aunque tengo mis sospechas que no son precisamente de derechas, sino todo lo contrario. El crecimiento no arrancará mientras siga esas restricciones y caprichos populistas que solo hace perder tiempo y dinero a las empresas y por tanto a seguir en el 30% el paro de la población.-
    Desde aquí le animo a seguir en la batalla por una libertad comercial, empresarial y económica que nos falla por culpa de la clase política.
    Muchas gracias y saludos cordiales.

    • Muchas gracias.
      Lo peor es que nuestro Gobierno autonómico no sabe cual es su meta y solo se mueve por lo que considera su beneficio personal.
      No comprendo como se puede dormir tranquilo con un índice de paro tan brutal, tratando de impedir la necesaria diversificación, las inversiones y cualquier desarrollo.
      Hay muchos proyectos paralizados por absurdas pegas administrativas. Es tal la maraña de leyes, normativas y procesos burocráticos que ni la propia AAPP sabe somo solventar los obstáculos.
      Necesitamos que nuestra sociedad sea autocrítica, para que despierte ante tanto dislate.
      Saludos,
      Sergio Alonso

  2. Enhorabuena
    Las reflexiones que se guardan probablemente generen mucha vida interior ,por eso es necesario divulgar las suficientes para crear debate dentro de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *